Papel de prueba de perfume

Angry Bird Professional Perfume Tester Papel 75 * 85 mm Consejos para calentar la pantalla del producto No importa qué tipo de materiales aromáticos huele, tenga cuidado con el olor y la fatiga causados por olores excesivos de olores, lo que resulta en parálisis olfativa. Cuando el aroma del aroma comienza a debilitarse, el olor ...

Enviar consultaChat Now
Detalles
Papel profesional de Angry Bird Perfume Tester

75 * 85 mm

愤怒.jpg

Color

rojo


MOQ

10,000 unids


tamaño

Personalizado / 75 * 85 mm


Espesor

0.4mm-0.42mm


Material

Papel abosorbente


Forma

Angry Bird / Personalizado


Función

Identificar los componentes del perfume

Pantalla del producto

24.1.png

24.2.png

Strips Zhengmao Factory062.jpgStrips Zhengmao Factory059.jpg
Consejos de calentamiento

No importa qué tipo de materiales aromáticos huele, tenga cuidado con el olor y la fatiga causados por olores excesivos de olor, lo que resulta en parálisis olfativa. Cuando el olor del aroma comienza a debilitarse, los órganos olfatorios deben restaurarse a las condiciones normales. Una manera fácil de hacerlo es cubrir la nariz con un trozo de lana (bufanda, chal) y luego respirar profundamente tres veces, lo que significa revitalizar el sentido del olfato . Algunas personas dicen que oler granos de café frescos o poner un pedazo de océano en la lengua logrará el mismo efecto refrescante olfativo. Estos métodos se pueden seleccionar de acuerdo con las circunstancias individuales.


Acerca de la diferencia de color

1. Es inevitable que haya una aberración cromática en la impresión.


2. El mismo documento, al imprimir en diferentes momentos, la diferencia de color es diferente cada vez, la diferencia de color entre el frente y la parte posterior, la diferencia de color en el mismo lote, estos son fenómenos normales.


3. No se puede basar en el color de la pantalla o el color impreso, el color producido por cada pantalla e impresora y las diferentes descripciones de color son diferentes. Lea los datos CMYK con la herramienta de succión, consulte el cromatograma de impresión Compare colores.


4. Debe haber un error en el corte, el error de corte es de aproximadamente 1-3 mm, y la posición del contenido impreso también puede tener un error de 1-3 mm.



Hot Tags: perfume probador de papel, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, comprar descuento, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta