Search

Categorías de productos
Contacte con nosotros

Guangzhou Treemas Printing Co.Ltd

Correo electrónico: debbyzhou@gz-zm.com

Móvil: + 86-13922461359

Tel: + 86-020-32915673

Fax: + 86-020-32915570

Dirección: 301, No, 1 Building. No, 1 yarda 2, Huancun West Rd., Cangtou, Lilian St., área de Huangpu, Guangzhou, Guangdong, China (continental)

Código: 511340

Tiras de prueba largas del perfume

Tiras de prueba largas del perfume

Tiras de prueba de perfume largas Estas tiras secantes están hechas para probar una fragancia. Usamos estos para probar un olor, en lugar de, digamos simplemente olfateando la botella, porque las tiras nos dan una representación más precisa del olor y cómo fluye. Si solo metes la nariz en la botella, ¿qué ...

Enviar consultaChatea ahora

Tiras de prueba largas del perfume

Estas tiras de papel secante están hechas para probar una fragancia. Usamos estos para probar un olor, en lugar de, digamos simplemente olfateando la botella, porque las tiras nos dan una representación más precisa del olor y cómo fluye. Si solo metes la nariz en la botella, lo que obtienes son principalmente las notas principales, que son las más prominentes pero también las más cortas. El uso de una tira de papel secante le permite experimentar la gama completa que su fragancia tiene para ofrecer.

Material

Papel absorbente 300g o según el requisito de cliente

tamaño

1 * 15 cm, 1 * 16 cm o según el requisito del cliente

Forma

Paleta, cuspidal, rectangular, irregular, etc.

Espesor

0.3-0.4mm

Impresión

Impresión a cuatro colores, puedes imprimir tu propio logo en ella.

embalaje

100 unids / ploy bolsa, 36000 unids en una caja de cartón, tamaño del cartón: 34 * 37 * 28 cm, o según los requisitos del cliente

Tiempo de espera

3-7 días para las muestras, 20 días después de recibir su confirmación de pedido

Envío

Por el mar, por el aire, por DHL, por UPS u otro expreso

Característica

La ductilidad, absorción de agua y aceite, protección del medio ambiente, adsorción, esporádica, durabilidad, rigidez son excelentes.

Uso

adecuado para la compañía de sabores, la compañía de cosméticos, la compañía de perfumes, la revisión de la industria alimentaria, etc.

Pago

Depósito y balance del 30% antes de la entrega; T / T, Western Union, Paypal



COMO PROBAR UN PERFUME

Aquí está el método básico:

Primero, escriba el nombre de la fragancia en un extremo del secante. Doble el otro extremo a aproximadamente 2 pulgadas. Sumerja el extremo doblado en la botella. Ventila el secante frente a tu nariz. También puede obtener una vista previa de cómo se combinarán ciertas fragancias al abanicar varias transferencias en frente de su nariz. ¿Cuál es el propósito de doblar el papel secante, preguntas? Bueno, esto mantiene su mesa limpia, ya que cuando vuelve a colocar el papel secante sobre la mesa, el extremo doblado, que ahora está cargado de fragancia, estará a salvo en el aire.

Hot Tags: Tiras de prueba largas del perfume, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, barato, compra el descuento, muestra libre, hecha en China
productos relacionados