Eo-friendly Perfume Tester Paper

FRAGRANCE BLOTTER también se conoce como papel de perfume o prueba de perfume. Las notas son perfumadas y pueden ser probadas por perfumistas. Las tiras de prueba generalmente son de papel grueso y fuerte, y el aroma está bien conservado, por lo que incluso cuando regreses a casa, puedes identificar claramente el aroma de la fragancia.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.
Papel personalizado de Eo-friendly Perufme Tester

2018.8.29.png

Más detalles

Material

Papel blanco mate 300 / 380g

230/300 / 380g super white paper

Forma

Personalizado

Tipo de impresión

Impresión CMYK

embalaje

50 piezas / paquete
300 piezas / bolsa de plástico
5000pcs / cartón
Paquete personalizado

Envío

Por mar, aire, DHL, UPS y otros expresos
Tiempo de espera

5 días para las muestras, 7 días para la orden

2018.291.png

strips02.jpg

strips01.jpg

strips03.jpg

Introducción al papel de prueba de perfume

FRAGRANCE BLOTTER también se conoce como papel de perfume o prueba de perfume. Las notas son perfumadas y pueden ser probadas por perfumistas.

Las tiras de prueba generalmente son de papel grueso y fuerte, y el aroma está bien conservado, por lo que incluso cuando regreses a casa, puedes identificar claramente el aroma de la fragancia.

Es difícil hacer un juicio preciso debido a los sabores mixtos en el mostrador de perfumes del centro comercial. En esta ocasión, si solo prueba dos o tres fragancias a la vez, es mejor usar el papel de prueba para identificar la fragancia cuando esté libre, que es más confiable y puede hacer un juicio correcto. Cuando compra perfume, no puede tocar directamente la botella, necesita usar el papel de prueba, pero no puede olerlo inmediatamente después de la pulverización. Debido a que el alcohol en el perfume es tan alto como 80% en este momento, y debe esperar a que el alcohol se volatilice antes de que pueda olerlo. El tiempo de espera suele ser de unos 5 minutos.

image.png

Preguntas más frecuentes

1. El papel de prueba de perfume con el aroma?

No, la tira de papel es la mejor herramienta para oler el perfume, analizar la calidad del olor y conocer los ingredientes de los aromas mixtos.

2. ¿Hay algún descuento para pedidos grandes?

Sí, pedidos grandes que le daremos descuento.

3. ¿Cómo mantenerlo?

No almacenar de cerca los aromatizantes y aromatizantes, ya que la tira que huele a prueba absorberá las moléculas de olor. Lo mejor es mantenerlo en una bolsa bien cerrada y mantenerse alejado de los aceites esenciales.


Hot Tags: eo-friendly perfume probador de papel, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, comprar descuento, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta