Tiras de probador de perfume personalizadas con impresión de logotipo

Tiras de probador de perfume personalizadas con impresión de logotipo

Tenemos varias formas disponibles, como Paddle, Rectangle, Arrow, además, podemos hacer las tiras de prueba basadas en sus propias formas / tamaños. Ofrecemos más de 8 tipos de opciones de acabado de superficies para su elección. Los clientes pueden sentirse libres de contactar a nuestro personal para obtener más información al respecto.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Tiras de prueba de perfume personalizadas con impresión de logotipo

Material Papel
tamaño 1 * 16 cm, tamaño personalizado
Forma Rectángulo, paleta, CustomShape
Logo Impreso Logo del cliente
MOQ 10000 pcs
Artesanía / Técnicas Impresión CMYK / Estampado de láminas / Relieve
Embalaje 100 unids / polybag, 10000 unids / carton
Tiempo de espera 5-7 días para las muestras, 15-20 días para la orden a granel
Envío Por aire, mar, UPS, DHL, TNT
Términos de pago T / T, L / C, Papal, Western Union

CÓMO UTILIZAR:

Estas tiras de prueba de aceite esencial son perfectas para probar olores de aceite. Puedes usarlos para hacer tus propias mezclas o para obtener un olor más preciso de tus otros aceites. Simplemente sumerja el extremo de la tira en el aceite (o póngale 2-3 gotas) y déjelo reposar durante unos segundos. Luego, sostienes la tira de la nariz y tomas una pequeña bocanada.


Formas y tamaños personalizados.

Tenemos varias formas disponibles, como Paddle, Rectangle, Arrow, además, podemos hacer las tiras de prueba basadas en sus propias formas / tamaños.


Impresión de logotipo personalizado

Ofrecemos más de 8 tipos de opciones de acabado de superficies para su elección. Los clientes pueden sentirse libres de contactar a nuestro personal para obtener más información al respecto.


IMAGEN DEL PRODUCTO

EMBALAJE Y ENTREGA

Hot Tags: tiras de probador de perfumes personalizadas con impresión de logotipo, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, barato, descuento de compra, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta