Palillos personalizados de prueba de perfume

1. Diseñado para probar aceites de aromaterapia, perfumes, aceites esenciales, etc. 2. Gran capacidad de absorción de agua y aceite. Fácil y conveniente de probar. 3. Hecho con papel importado con tinta de soja impresa. 4. Ambientalmente amigable y seguro de usar. 5. Estas tiras son lo suficientemente gruesas como para absorber el perfume y no se comben.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Palillos de probador de perfume personalizados

Material Papel absorbente
tamaño Personalizado
Impresión 4 C / estampado en caliente
Forma Paddle, cuspidal, rectangle, irregularCustomized
Espesor 0.3-0.4 mm
MOQ 10000 pcs
embalaje Bolso 100pcs / plegado, 36000pcs en un cartón
Tiempo de espera 3-7 días para las muestras, 20 días después de recibir la confirmación de su pedido
Envío Por mar, por aire, por DHL, por UPS u otro expreso
Pago 30% de depósito y saldo antes de la entrega; T / T, Western Union, Paypal
Uso adecuado para empresa de sabor, empresa de cosméticos, empresa de perfumes, revisión de la industria alimentaria, etc.
Característica La ductilidad, absorción de agua y aceite, protección del medio ambiente, adsorción, esporádica, durabilidad, rigidez son excelentes.

¿Qué formas te gustan?


Refinamiento

Barnizado, laminado brillante / mate, estampado en caliente de oro / plata, estampado en relieve, recubrimiento UV, estampado de lámina, efecto de holograma, etc.

Material

Tablero de papel de oro / astilla, tablero de papel blanco, tablero de papel gris, papel kraft, papel corrugado, papel de arte, etc.

Embalaje y entrega

Hot Tags: palos de probador de perfumes personalizados, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, modificados para requisitos particulares, baratos, descuento de compra, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta