Ambientador de aire de encargo del tamaño de la forma del logotipo

Ambientador de aire de encargo del tamaño de la forma del logotipo

Producto relacionado Puede que le guste la información de la empresa La impresión personalizada puede realizarse en función de varios colores y tamaños, disponibles de acuerdo con sus preferencias. Todos los productos son de excelente calidad, a un precio competitivo y con un alto nivel de servicio. El papel de arte se puede imprimir en ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

smelling paper


smelling paper


smelling paper


smelling paper


smelling paper


smelling paper

smelling paper


【Olor】: limón, vainilla, lavanda, jazmín, dragón, océanos, y muchos otros tipos de aroma (de acuerdo con las necesidades del cliente despliegue de decenas de miles de tipos de olores), y hay rojo, amarillo, azul, verde y otros colores para elegir

【Ingredientes principales】: tablero de algodón de alta densidad (llamado papel absorbente de agua), impresión a doble cara, ion especial de especias e incienso.

【Función principal】: tener aire fresco, aroma desodorante, anti-moho y a prueba de polillas, refrescar el cerebro, disipar olores peculiares y así sucesivamente.

【Ámbito de aplicación】: adecuado para colgar, colocar y amueblar en automóviles.

【Vida útil】: no debe abrirse durante 2 años. Puede tomar hasta 20 a 60 días después de la apertura.

La fragancia para automóviles es un producto moderno y de moda que libera fragancia y es seguro y ecológico en los automóviles.

La compañía puede producir todo tipo de especificaciones, formas y patrones de acuerdo a las necesidades del cliente.

Para todo tipo de tipos de sabores, como osmanthus, Millie, rosa y naranja, limón, piña, aloe, manzanilla, palo de rosa, lavanda, árbol de té, magnolia, lirio silvestre, claveles, centenares internacionales de incienso, etc.

【También aplicable a】: hotel, hotel, dormitorio del hogar, baño, armario, gabinete de zapatos y otras decoraciones colgantes.

【Las ventajas de fragancia de papel coche】: es largo y fragante. Puede eliminar el olor en la habitación, purificar el aire y hacer que la gente se sienta.

Cómodo y cómodo.

Coche de verano y calor interior, incienso colgante de papel de coche, al corazón humano, interior de invierno seco y estricto, puesto.

El aroma del papel del automóvil mantiene el aire fresco y saludable.

【Otros】 pueden personalizarse de acuerdo con los requisitos del cliente, porque el material, el color, el tamaño, etc. no son consistentes, el precio depende de la muestra específica, la cantidad de demanda, no por un precio.


Hot Tags: Ambientador de aire de encargo del tamaño de la forma del logotipo, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, muestra libre, hecha en China
productos relacionados
Consulta