Fragancia de aire Custom Made In China

Producto Descripción promocional forma modificados para requisitos particulares fábrica precio varios aromas coche aire ambientador detalladas imágenes toda la forma y la fragancia pueden ser modificado para requisitos particulares, podemos ofrecer más de 100 fragancias de clases, la fragancia más popular como abajo: verde manzana, jazmín Fragancia/Muscat Hamburgo/fresa...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.


undefined


undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined


Fotos, precios, atributos del producto, para referencia solamente, no precio de transacción específicos conforme a lo real, recepción a investigar.
Los principales productos de la empresa son automóvil perfume: sostenedor de botella grande de perfume, perfume de tobera, perfume sólido de goma, papel perfume tablet, perfume spray, colgante auto, muñeca de la felpa.
Aplicación de software:
1. emiten fragancia fresca y purificar el aire.
2. hecho de especias naturales, es inofensivo para la salud humana.
3. fácil instalación y la única forma añaden diversión a la conducción.
4. aerosol de la mano, presione y sostenga el botón para rociar.
5. Seleccione rociadura veces según las condiciones del espacio.
6. es ampliamente utilizada en automóvil interior, baño, armario, gabinete del zapato, cajón, maleta y así sucesivamente.


[Descripción de la función]

 

El coche de amor que uno mismo decora con perfume ya se convirtió en una especie de moda, a la persona que compra perfume del coche, perfume del coche del coche es el adorno que una cosa es multiusa se pone en el carro, salvo la calidad del perfume sí mismo tan , fuera de innovación, también modelado exterior elegante, de moda es la ventana del perfume del coche. Aire fresco, aromático desodorización, retiro del olor.

 

Hot Tags: fragancia de aire personalizado hecho en china, China, proveedores, fabricantes, comprar por mayor, personalizado, barato, descuento, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta