inicio > Noticias > Contenido
Consejos para elegir el perfume adecuado
- Oct 20, 2017 -

El perfume tendrá un efecto químico sobre la secreción de la piel humana, y la secreción de la piel de las personas no es la misma, por lo que el perfume en el papel de prueba y en la piel del olor humano no es el mismo. Además, el mismo perfume en diferentes personas también puede emitir un sabor diferente, o hay una diferencia en el tiempo para mantenerse fragante. Así que un perfume que huele muy bien en los demás puede emitir un sabor extraño en ti mismo. Es decir, confiar en el gusto de los demás para juzgar un perfume también es incorrecto.


La única forma correcta de probar el perfume es probar el incienso usted mismo. Rocíe en el interior de la muñeca, espere medio minuto para intentar oler el olor, luego abandone el mostrador del perfume y espere al menos media hora a una hora, y luego trate de sentir el aroma del perfume en su piel antes que usted puede tomar una decisión.


La nariz de la persona promedio puede contar hasta tres tipos de perfume en poco tiempo, así que no intentes con más de tres tipos de perfume a la vez. Si huele unos días después, siente que su nariz ya está entumecida por el olor a perfume, puede oler los granos de café frescos para restaurar el olor. Una buena tienda de perfumes tendrá granos de café frescos para que los usen los clientes.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Guía para purificar y desinfectar el aire en los vehículos