Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contacte con nosotros

Guangzhou Treemas Printing Co.Ltd

Correo electrónico: debbyzhou@gz-zm.com

Móvil: + 86-13922461359

Tel: + 86-020-32915673

Fax: + 86-020-32915570

Dirección: 301, No, 1 Building. No, 1 yarda 2, Huancun West Rd., Cangtou, Lilian St., área de Huangpu, Guangzhou, Guangdong, China (continental)

Código: 511340

El perfume exclusivo de las 12 constelaciones (2)
Oct 24, 2018

La frase que escucho a menudo es "El perfume es la segunda capa para las niñas"

Continuó la fragancia exclusiva de las 12 constelaciones del número anterior. ¿Qué tipo de fragancia es tu gusto? ¿Qué talento es el verdadero confidente? La pequeña cosa te trae de nuevo al mundo del placer dulce y fragante.

image

    

Libra

Las mujeres libra tienen un fuerte deseo de amor. Si ella se siente descuidada, perderá su enfoque. Así que las mujeres Libra necesitan a alguien que pueda estar contigo todo el tiempo, y él puede acomodar su posesividad.

image

La fragancia de Libra es una fruta cítrica. La libra tiene que ver con el equilibrio, es perfecta para combinar la armonía perfecta de manzanilla y narciso.

Por otro lado, Narciso es lo que la gente llama "fragancia floral intoxicante", que tiene una energía de primavera vibrante. La manzanilla es también un símbolo de madurez. Si tienes resentimiento o esperas evitar la confrontación con un Libra, puedes elegir un sentimiento como una manzanilla calmante y suave.

image

Escorpión

Las mujeres escorpio no pueden dejar de lado el amor, hacen que la relación de las personas sea nerviosa y sofocante. Por lo tanto, debe aprender a poder pagarlo, dejarlo, hay tantos hombres en el mundo que no tiene que renunciar a todo por una sola persona.


image

Agradable, las notas florales son un floral integral. El aroma del jacinto y el aroma nocturno es la pasión ideal, el misterioso Escorpio, que a menudo tiene una vida interior fuerte y no comparte mucho.

image

Sagitario  

Las mujeres de Sagitario son emocionalmente como niños que se enfrentan a los dulces, cada uno es bueno, espero probarlo. Para ser su amante, ella debe hacerle entender que usted es bueno y que no se distraerá.

image

El grupo de Sagitario, conocido como una personalidad cálida, puede disfrutar del aroma, bergamota, clavo, limón, romero, azafrán. Esta intensa combinación de hierbas está llena del sabor de la comida, y el sutil azafrán puede ser la clave secreta del aroma. Un poco dulce. Esto es muy sutil, y la paciencia es la debilidad del tirador.

image

Capricornio

Su visión de la vida se caracteriza principalmente por elevadas aspiraciones. Esto es diferente del primer heroísmo de Aries, pero dentro de sus propias capacidades. El mayor esfuerzo, sin importar lo difícil y espinoso que sea el proceso, será superar las dificultades y ganar la victoria final con una gran perseverancia y un espíritu indomable. Capricornio es despiadado y condescendiente, por ejemplo, pueden ser los peores. Estas flores les devuelven la vida y las llenan de energía positiva.

image

Capricornio alivia algunas tendencias pesimistas y estimula la creatividad y el entusiasmo. Las notas amaderadas orientales son más adecuadas para el konjac. Incluye tulipanes, mimosa, mirra, clavos y vetiver.

image

Acuario

Las mujeres de Acuario tienen más probabilidades de estar felices, enojadas, tristes, por lo que a menudo quedan atrapadas por sus emociones. Esta mujer Acuario está vagando emocionalmente entre la realidad y la fantasía.

image

La fragancia se compone de lavanda, pino, vetiver, cítricos y pachulí. El aroma fresco de los cítricos puede dar a nuestra alma un efecto reconfortante, entre ellos, con pachulí, al igual que Acuario. La pequeña cosa que se usa comúnmente en Acuario es el Agua de Toilette Chanel verde, que está perfumada con vetiver, cítricos y pachulí. La Eau de Toilette verde es una expresión plena del lado energético, valiente y decisivo de las mujeres de la época.

image

Piscis

Piscis pertenece al signo del agua, influenciado por el gobernante Neptuno, rico en imaginación y tolerancia, temperamental, y le gusta disfrutar de un mundo de sueños. Las personas de Piscis, debido a la alta adaptabilidad del agua, tienen muchos sentimientos y tienen un sentido de integridad y percepción. Los piscis a menudo cuelgan sus sonrisas en sus caras, su personalidad es muy halagadora y, a menudo, son los miembros más favorecidos de un amigo o de una familia.

image

Para Piscis, el aroma de flores y frutas es más adecuado para Piscis. Elija manzana, sándalo, jazmín, avellana y vainilla. Este perfil de aroma refleja las tendencias de Piscis para ser soñador y lo ayuda a volver a la realidad.

 

El peso de la manzana y el sándalo tiene un efecto afrodisíaco, que es tranquilo y silencioso. Esta es una debilidad que fortalece la confianza y el equilibrio. Por otro lado, se trata de un dulce perfume anestésico, jazmín, escorpión, flor de orquídea, que puede ayudar a resaltar que Piscis tiene una esencia imaginativa.

image

Noticias relacionadas