Inicio > Noticias > Contenido
El exclusivo Perfume de las 12 constelaciones
- Oct 17, 2018 -

Echemos un vistazo a la exclusiva fragancia de las seis constelaciones más características:

image

Aries

Aries siempre han sido entusiasta y sencilla y se atreven a amar y se atreven a ser sencillo, y quienes quieren llevarlo a tomar la iniciativa. La actitud verdadera y alegre es la personalidad de Aries.En la elección del perfume, cítricos y floral son la primera opción para Aries. Perfumar con limón, fruta cítrica, naranja, almizcle y Romero es ideal para Aries. Si agrega flores como gardenia, lirio, loto, etc., será muy popular.

 image

Tauro

Tauro ha sido siempre el sentimiento es firme, a la personalidad cuidado cosas, tratar de una relación, una vez que caen en amor con alguien, va a ser incondicional y no va a cambiar fácilmente. Hay paranoia en mansedumbre, y existe una seriedad en bondad.Si Tauro elige perfumes tales como sándalo, jazmín, rosa y lila, neutralizar su imagen de serio y mostrar su lado amable y agradable, que todos quieren estar cerca de ti.

 image

Géminis

Géminis tienden a ser variable, por lo que a menudo son ridiculizados por múltiples personalidades! Inteligente y vivaz Géminis es como un viento imprevisible, que a menudo es impredecible. Muchas personas de Géminis a menudo muestran una amplia gama de características, como perseguir fresco y romántico, no se preocupan por la longevidad, la diversión y la personalidad más importante, pero también aumentar las características de Géminis difíciles de adivinar.Un perfume de Narciso, la magnolia y Jacinto hará que los gemelos más romántico y relajado.

 image

Cáncer

Emocionalmente, el cáncer no es articular, incluso si aman a alguien, no serán fácilmente revelado en su cara. Cáncer siempre ha sido una persona constante, y debido a esto, otros pueden encontrar difícil cerrar. En la elección de las marcas de perfume, se prefieren los aromas cálidos como notas florales y notas amaderadas.Contiene rosas, peonía, tuberosa, sándalo y benjuí, madera de agar y otras especias se sentirá tierno y cálido.

 image

Leo

Leo es cálido y generoso y parece haber nacido con un aura impresionante, que ganas de ser el foco y la personalidad de Leo. Cuando Leo en el amor, será enérgico y vigoroso, y no se arrastre romper. Leo, con su personalidad, es seguro que será capaz de controlar los olores de todo tipo de gustos. El sabor es más intenso, lleno de aroma, y puede hacer lo que quieras.Especias como Azahar, almizcle y ámbar gris definitivamente hará que Leo un punto culminante.

 image

Virgo

Estricta y cuidadosa, tenga en cuenta el principio de las características de Virgo. Hacer algunas cosas es mejor, tranquila y autosuficiente, y no permita que un pequeño defecto. ¿Gente le gusta burlarse de virgo con TOC, pero no personas que son un poco paranoicos y graves también son un poco lindos? Dando a la gente un sentido de la distancia es una máscara que Virgo no tiene.Si usted tiene violeta, lirio, melocotón, cítricos y otros sabores, aumentará su sentido de intimidad.

 

image

 

       Personalizar una fragancia que pertenece sólo a ti. Dejar que personas a tu alrededor conocerte mejor y dejar a la gente le recuerde. Le permiten estar más seguros.