Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre fragancia bálsamo y perfume
- Oct 20, 2017 -

Fragancia Bálsamo es un perfume sólido condensado, más conveniente para llevar, el empaque también es más guapo, pero para usar frotis de dedo.


Y el perfume puede ser una gran área del aerosol en el cuerpo, pero el tiempo para mantenerse fragante que el bálsamo de fragancia Algunos, y las personas alérgicas al alcohol no se pueden utilizar directamente, porque el perfume general en los ingredientes de alcohol en el interior.


Incluso el mismo sabor de fragancia bálsamo y perfume, hay diferencias sutiles en el sentido del olfato. Debido a que el bálsamo de fragancia ingrediente cera de abejas Razón, fragancia El calor del bálsamo se evapora muy rápidamente, la fragancia también dura 3-4 horas.

Perfume es el ingrediente principal es la esencia, el tiempo Liuxiang generalmente en 5-10 horas más o menos, el perfume se puede dividir en "perfume ligero", "Perfume" y "sabor", el tiempo de perfume ligero Liuxiang el más corto, el sabor más largo. Perfume fragancia bálsamo La diferencia es probablemente estos, por supuesto, hay lugares sutiles diferentes no es y aparecen, de hecho, si se utiliza fragancia bálsamo o perfume es ver pasatiempos personales y hábitos.


El ingrediente principal del bálsamo de fragancias es la cera de abejas y el sabor. La cera de abejas es abejas chupando miel, a través de los órganos de cera, una serie de cambios en la secreción de glándula de cera de un líquido, en el aire para condensarse en una escala, y luego de estas escamas en cera de abejas, cera de abejas a temperatura ambiente es estado sólido sus principales componentes son: ácidos, ácidos grasos libres, grasas libres e hidratos de carbono. Además, hay carotenoides, vitamina A, sustancias aromáticas, etc.


La esencia también se llama sabor armónico o mezcla de especias, es las especias naturales y las especias artificiales de acuerdo con la proporción adecuada de armonía, es un cierto tipo de aroma de productos. Una buena marca de perfume es extractos de plantas naturales puros, como el aceite esencial, en lugar de especias sintéticas.