Inicio > Noticias > Contenido
Es el ambientador de aire del coche venenoso?
- Sep 11, 2018 -

Cualquiera que tenga coche sabe que siempre hay olores en el automóvil. El olor a cuero del nuevo automóvil será más serio. El olor del aire acondicionado del automóvil viejo, el olor mezclado del aire y la gasolina son más, por lo que para refrescar el aire, muchos propietarios de autos elegirán comprar perfume para el automóvil. Pero, ¿el perfume del automóvil realmente elimina el olor del automóvil?


Air freshener Zhengmao Factory007.jpg

Una historia real:

Esta es una historia real. La Sra. Yao compró un automóvil nuevo hace unos días. Con el fin de eliminar el olor a cuero en el automóvil lo antes posible, compró dos botellas de perfume bellamente decoradas en una tienda de suministros para automóviles. Se siente bien comenzar a usar, y la fragancia puede cubrir el sabor del cuero. En unos días, la Sra. Yao sintió un poco de "mareo". Aún se sentía enferma cuando olía más y más tarde, cuando subió al automóvil sufrió un dolor de cabeza por reflejo condicionado. La Sra. Yao fue al hospital y le dijeron que estaba levemente "envenenada" . Con la ayuda de un médico, la Sra. Yao encontró su "perfume" en su automóvil como "fuente de envenenamiento". Tras la inspección, resultó ser un "perfume" con productos químicos tóxicos, y la adición de un contenido de aroma demasiado alto y un exceso de metanol para ayudar a volatilizar, lo que provocó incidentes de "envenenamiento". Se puede ver aquí que el perfume inferior del automóvil no elimina el olor del automóvil, pero el olor eclipsa fuertemente el olor del automóvil, por lo que no juega un papel real.

Air freshener Zhengmao Factory192.jpg

Entonces, ¿cómo podemos eliminar el olor de los automóviles? Siguiendo el perfume del automóvil, llega una nueva generación de desodorante: ambientador de papel. Ambientador de aire de coche tiene aire antibacteriano, desodorizante y purificante, efecto refrescante.

201803091651471311640.jpg

Sin embargo, el problema de preocupar a los consumidores ha surgido de nuevo. ¿El ambientador de papel del automóvil es venenoso? será confuso para todos. El ambientador para el automóvil está hecho de papel absorbente de algodón de alta densidad, que está impreso en ambos lados. Está hecho de iones de perfume especiales y se mezcla mediante un proceso científico para que los ingredientes activos se liberen lentamente y el tiempo de la fragancia perdure. El papel de algodón absorbente de alta densidad está hecho de algodón y no tiene ingredientes dañinos. A diferencia de los perfumes de automóviles, el ambientador de aire para automóviles utiliza iones de perfume especiales para agregar fragancias, seguros, higiénicos y ecológicos, en lugar de metanol peligroso. Por lo tanto, el aroma del automóvil no es tóxico, es seguro y no daña el medio ambiente.