inicio > Noticias > Contenido
¿Es el ambientador dañino para el cuerpo humano?
- Oct 20, 2017 -

La gente está ansiosa por respirar aire fresco en una ciudad abarrotada y congestionada. Por lo tanto, nació el "ambientador". La mayoría de las personas piensa que el ambientador puede purificar el aire, de hecho no tiene esta función, solo puede cubrir el hedor del aire, y un ambientador causará una segunda contaminación en el hogar.


En la actualidad, las ventas en el mercado de "ambientador" solo resumen tres categorías de gas, líquido y sólido.

Ambientador gaseoso tiene dos tipos: ozono y anión;

El ambientador líquido se compone principalmente de diversas especias disueltas en disolventes orgánicos;

El estado sólido principalmente tiene incienso e incienso de salud y otras dos categorías.

Consiste en etanol, esencia, agua desionizada y otros componentes, los productos enlatados también contienen propano, butano, dimetil éter y otros propelentes, y se llenan con una cierta cantidad de nitrógeno y otro gas comprimido. De modo que cuando el uso de la fragancia para ocultar el olor, y no puede ser causado por el olor a gas como el amoníaco, sulfuro de hidrógeno y otras reacciones, es imposible descomponer o eliminar dichos gases nocivos.


Por lo tanto, "ambientador" solo puede confundir el sentido del olfato de las personas, en ciertos lugares malolientes, como inodoros, juegan un papel muy bueno en la desodorización, reducen o eliminan la sensación de incomodidad, pero realmente no pueden lograr el papel de aire limpio . La dependencia excesiva o el uso excesivo del "ambientador" puede representar un peligro para la salud.