Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuánto sabes sobre bolsos?
- Oct 20, 2017 -

La impresión de bolsas de mano se usa ampliamente en prendas de vestir, alimentos, calzado, regalos, tabaco y alcohol, productos farmacéuticos y otros campos de envasado de productos básicos. En la actualidad, podemos resumir estas bolsas de mano de gran uso en dos categorías.


Un tipo es la popular bolsa de papel de uso común. Este tipo de bolsa de papel utiliza principalmente la impresión rotativa, la línea de producción automática completa la bolsa, hace que la bolsa de papel el material para elegir Kraft, la especificación de la bolsa de papel y el patrón es más rígido, su ventaja es la eficiencia de producción es alta, adecuada producción en masa.


Otro tipo es hermoso, embalaje exquisito, bolsa de compras. Este tipo de bolsa de papel se usa comúnmente en la impresión con alimentación de hojas, dependiendo de la producción manual o semiautomática, papel kraft, papeles recubiertos, el cartón a menudo se selecciona como el procesamiento de materiales. Se utilizan principalmente en el embalaje de productos de alta gama, bolsas de regalo o bolsas de publicidad de diversas actividades comerciales. La característica es cualquier forma, la bolsa de papel de especificación puede producir, pero la artesanía es más compleja, la eficiencia de producción es baja.


En nuestra vida, para reconocer el valor del bolso en sí mismo, se usa para cargar productos, su mayor valor es la durabilidad ambiental. Queremos hacer que cada elemento de la existencia tenga el mayor valor.