Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contacte con nosotros

Guangzhou Treemas Printing Co.Ltd

Correo electrónico: debbyzhou@gz-zm.com

Móvil: + 86-13922461359

Tel: + 86-020-32915673

Fax: + 86-020-32915570

Dirección: 301, No, 1 Building. No, 1 yarda 2, Huancun West Rd., Cangtou, Lilian St., área de Huangpu, Guangzhou, Guangdong, China (continental)

Código: 511340

Guía para purificar y desinfectar el aire en los vehículos
Oct 20, 2017

Actualmente, los métodos de desinfección utilizados comúnmente tienen lo siguiente:


1. "Sauna de alta temperatura"

En la actualidad, el mercado más tradicional, más uso del método antivirus del automóvil, es principalmente a través del vapor de alta temperatura en el aire del automóvil a una desinfección, esterilización, para oler el papel. Sin embargo, si se "cuece al vapor" con demasiada frecuencia, también puede afectar el trabajo de los componentes electrónicos en el automóvil.


2, "esterilización de ozono"

Esto es en esta etapa por muchas personas en la industria reconocidos métodos de esterilización. Su principio es destruir la estructura de bacterias, virus y otros microorganismos en un corto período de tiempo, y hacer que pierdan su capacidad de sobrevivir. En comparación con el método de desinfección de "Sauna a alta temperatura", el método de esterilización con ozono es más fácil de resolver el problema de las esquinas muertas en el automóvil, pero tampoco es necesario limpiarlo.


3. Esterilización del cuerpo crema

Además de una variedad de proyectos de belleza para autos, el propietario en esta etapa también puede comprar una variedad de sabor, esterilización, agentes aromáticos sólidos, como productos desodorantes de esterilización, en cualquier momento y en cualquier lugar para desinfectar el automóvil. Este método de esterilización es simple y fácil de operar, los gérmenes matan más a fondo. A través de la propagación de los ingredientes desodorantes al aire, reacción de neutralización rápida y descomposición de formaldehído en el aire, 2-tolueno, cortar el olor de bacterias y otra estructura de cadena molecular, 99.999% eficiente matar bacterias, virus, hongos y otros organismos dañinos , purificando el aire dentro del auto. Para brindarle un ambiente de viaje cómodo y fresco, de modo que la atención de la salud a lo largo del camino.


Noticias relacionadas