Inicio > Noticias > Contenido
Viaje organizado por el equipo Zhengmao
- Aug 02, 2018 -

Con el fin de enriquecer la vida cultural de los empleados, promover el entendimiento mutuo entre los empleados, promover la unidad y la amistad entre los equipos, el 23 de julio de 2018, a las 12:00 a. M., Guangzhou Zhengmao Printing Co., Ltd organizó un viaje en Huayang Lake Wetland Park. Zhou Lin y nie Li, como los anfitriones de esta actividad, y más de 20 empleados participaron. Las principales actividades incluyen romper la marca, andar en bicicleta y barbacoa.

La primera ronda de los activos fue romper la marca. El anfitrión explica las reglas. Durante la competencia, nos aliamos, atacamos, atraemos, usamos toda nuestra fuerza para ayudar a nuestro equipo a ganar. Toda la competencia está llena de risas. Después de una feroz competencia, el equipo liderado por el jengibre Chen ganó la victoria final. En el proceso de juego, nos olvidamos de los problemas del trabajo diario, y nos dedicamos al entretenimiento, almacenamos energía para el trabajo, al mismo tiempo, también tenemos un fuerte sentido de confianza y confianza hacia la empresa. estamos ocupados con su trabajo e ignoramos el ejercicio físico en el día laborable. Desgarrar la marca nos brinda la oportunidad de hacer ejercicio. Al correr, nuestra calidad física se mejora hasta cierto punto. También podemos sentir el encanto de los deportes y la importancia de los deportes.

_MG_3419.jpg

Por la tarde, hicimos un ciclo en el parque. El proceso de conducción fue divertido. Rodea el hermoso paisaje natural ecológico del parque y siente los momentos relajados después del trabajo. Cuando llega la noche, la barbacoa es una parte esencial. El lugar de la barbacoa está cerca del río. Cuando conseguimos la comida, comenzamos a trabajar juntos, lavando verduras, cocinando, horneando ... todos estaban ocupados pero metódicamente, y pronto olimos el olor, y nuestros colegas compartieron sus comidas horneadas y su experiencia de barbacoa.

A través de esta actividad, se ha fortalecido la comunicación y la comunicación entre los empleados, se ha mejorado el entendimiento entre los equipos y se ha mejorado la cohesión del equipo. Ha establecido una buena base para una cooperación más tácita en el trabajo, y también encarna los valores corporativos centrales orientados a las personas de la compañía, para que los empleados tengan un sentido de pertenencia y creen más valor para la empresa mientras crean más valor para nosotros mismos.

_MG_3389.JPG

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Gratis