Inicio > Noticias > Contenido
Información sobre bolsas de alimentos que no se puede descuidar
- Oct 20, 2017 -

De acuerdo con las disposiciones de la Ley de Higiene Alimentaria, los estereotipos de los alimentos envasados ​​deben figurar en el logotipo o las especificaciones del producto de acuerdo con los diferentes productos de acuerdo con las reglamentaciones: nombre, origen, nombre de la fábrica, sitio, contacto, fecha de producción, número de lote o código, especificaciones o peso, fórmula o ingredientes principales, vida útil, métodos comestibles o de uso. Número de licencia de producción, número de licencia de salud, la implementación del número estándar también debe marcarse.


Cuando todos compran alimentos, verán todo tipo de etiquetas e instrucciones en el paquete. Cada vez solo para ver la fecha de producción, siempre y cuando la vida útil en la confianza para comprar? De hecho, una gran cantidad de información en el paquete contiene una Universidad de conocimiento, leer el significado de la misma, no "engañado". Por ejemplo: alto contenido de calcio, sin azúcar, no frito, de hecho, estos no pueden ser sin calcio, ¡tampoco pueden evitar el nivel alto de azúcar en la sangre, no contienen aceite!


Al mismo tiempo, también debemos prestar atención a la información sobre alérgenos de la bolsa de alimentos, el estado requiere que el empaque indique la información del alergeno. estipula 8 tipos de alérgenos: granos que contienen gluten, crustáceos (camarones, cangrejos, etc.), pescado, huevos, nueces y productos de frutos secos.


En los alimentos que provocan alérgenos, el chocolate es la mayoría y los detalles de la información. Muchas personas cuando son alérgicas, pueden solo a través de los alimentos que comen empujar hacia atrás, serios cuando aparecen asfixia, shock anafiláctico, etc. En la etiqueta de los alimentos está etiquetado como que contiene o puede contener sustancias sensibilizantes a los alimentos, con el fin de sugerir que la historia de alergia de los consumidores elijan sus propios alimentos.


Por lo tanto, la gran cantidad de clientes amigos en la compra de cosas, por favor asegúrese de ver el contenido de la bolsa de embalaje, si hay una gran caja de regalo afuera, luego puede ver dentro del contenido del paquete es el mejor, no puede también trate de ver claramente, porque esto está directamente relacionado con nuestra seguridad en la higiene de los alimentos.


Recuerde a sus amigos, después de ir a los centros comerciales, debemos leer detenidamente todo tipo de información en la bolsa de embalaje, el producto tiene suficiente comprensión, esto es responsable de los suyos, pero también de las personas que los rodean.