Inicio > Noticias > Contenido
¿Padece a menudo de insomnio?
- Oct 12, 2018 -

Trajeron la presión y la ansiedad por el trabajo y la vida y el estudio se convierten en insomnio y ensoñación en la noche. Sueño una buena noche de es el mejor estado que perseguimos, pero es un lujo en la vida de la insomne. ¿Por qué no podemos dormir por la noche y no puede levantarse por la mañana? Cuando el sol está alto, es todavía difícil despertar a 8 o 9 de la mañana. Como nos acercamos a mediodía, estamos todavía mareados.

image.png

Todo viene a no dormir bien la noche anterior. Por supuesto la calidad del sueño en la noche es buena, y cuando te levantas por la mañana, se actualizará y tienen un espíritu todo el dia. Sin embargo, si el método es incorrecto, no facilitará el insomnio, pero se convertirá en la mayor amenaza para la salud. Por ejemplo, alguien como tomar pastillas para dormir y la melatonina para ayudar a dormir, pero la droga es tres puntos venenoso, lo hace no apto para comer. Lo que trae las pastillas para dormir es cuando tu mente se confunde, puede dormirse completamente, y tu mente y tu mente están completamente claros. Usted puede incluso sentir que tu mente puede estar separada de su cuerpo. Por lo que su cerebro pensante no va a dormir.

image.png

De hecho, no es difícil dormir bien, como un pedazo de colgante de aire ambientador puede lograrse. Solo tienes que colgar en el dormitorio, puede enviar fragancia, acuéstese, dormirse lentamente en fragancia ligera, utilizar el aroma para ayudar a dormir, dormir no sólo es estable, despertar el espíritu especialmente claro.

image.png

Aroma del sueño es muy mágico. La fragancia entra en el cerebro a través de su sentido del olfato para calmar los nervios, calmar las emociones, que tu cerebro frenar lentamente, descargar el cansancio del día, emerge una fuerte somnolencia y finalmente ir a dormir.

image.png

El ambientador de aire es hecho de puro perfume natural, diseño único aroma, efecto olfativo único, aroma de larga duración, rápida eliminación de olores de aire y el aroma del aire es difusa, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano. Y se hace de la alta tecnología, que combina el perfume y el papel para aumentar el tiempo de fragancia y hacerlo más portátil.


Efectos de sabor diferentes son también diferentes. Aquí están algunas ayudas de sueño recomendada para todo el mundo:

lavanda

Eficacia: calmar el estado de ánimo, aliviar la ansiedad, mejorar el sueño, aliviar la fatiga.

image.png

Sándalo

Eficacia: Eliminar la inquietud, aliviar la depresión, relajarse, ayudar a dormir, aumenta la inmunidad.

image.png

Lirio de perfume

Eficacia: regular la relajación, aliviar el estrés y la depresión, ayudar a dormir, calmar los nervios.

image.png

Tomillo

Eficacia: tratamiento de los resfriados, promover metabolismo, calma las emociones, mejorar memoria, mejorar el insomnio.

image.png

Poner el cuarto de baño, coche, armario puede: eliminar el olor, desodorante repelente, bactericida,.

image.png

Puede llevar o poner en la oficina: mediar relajación, aliviar el estrés y le hacen fresco y cómodo y mejorar eficacia del trabajo.

image.png

Fragancia, puede transformarse en un ambiente romántico, trayendo un salto diferente a su vida.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Belleza en el coche? Cómo elegir el Perfume es la clave