Inicio > Noticias > Contenido
Características de la materia impresa en bolsas de mano
- Oct 20, 2017 -

1, bolsos bellamente diseñados se pondrán de manera admirable, incluso si la impresión tiene una marca comercial o publicidad llamativa, los clientes estarán felices de volver a utilizar, se ha convertido en el medio publicitario más eficiente y de bajo costo.


2, el proceso de procesamiento de la bolsa después de la impresión debe cubrirse con la presión de la película después de que se pueda formar una cuerda. La cuerda del bolso se puede seleccionar con cordón de nylon, cuerda de algodón o cuerda. Si el tamaño del bolso es grande, debe fortalecer el remache en el orificio del cable para resistir la fuerza de tracción.


3, los requisitos de diseño de la bolsa debe ser simple, llevar a cabo un diseño fuerte, de costo relativamente bajo debe ser la búsqueda de la novela, simple, encarna el concepto de libertad, avantgarde, al mismo tiempo para jugar promoción, difusión, visualización de varias funciones. La bolsa portátil con función de protección y almacenamiento es uno de los medios de transmisión de flujo de imagen del producto.