Inicio > Noticias > Contenido
¿Belleza en el coche? Cómo elegir el Perfume es la clave
- Oct 11, 2018 -

Muchos propietarios de automóviles como usar perfume del coche para mejorar el ambiente de aire del coche, pero si elige y utiliza incorrectamente, el perfume traerá muchos problemas y aun los riesgos de seguridad. Hay algunos consejos de coches perfumes hoy y esperanza para ayudarle a elegir el perfume del coche derecho.

image.png


1. trate de elegir la botella a ser volátil

Muchos perfumes de coche en el mercado también utilizan el mismo diseño de spray como los perfumes. debido a la atomización de la boquilla es pequeña, no será una muy buena después de la descarga del gas de la calefacción y algunas personas optan por la botella de perfume productos totalmente hermética, con el fin de hacer que se evapore más lentamente y tiempo de uso, que es muy peligroso, una vez el gas calentamiento de expansión no se puede descartar. Por lo tanto, se recomienda para seleccionar un producto con un puerto de descarga más grande arriba. Aunque tiene que ser reemplazado relativamente con frecuencia, no explotar.


image.png

2. elegir botellas que no concentran fácilmente.


Todos sabemos el sentido común que lupa puede calentar para arriba y quemar. Muchas botellas de perfume están hechos de cristal o vidrio para hacer curvas o formas de corte de diamante, pero se concentrará en el coche. Con el fin de evitar accidentes, podemos elegir materiales plásticos, o materiales de vidrio mate, etc., que no son fáciles de recoger y reflejar la luz o absorber calor. Poner la cáscara, tales como piel de piña y pomelo, en el coche puede ayudar a cubrir el olor del coche y hacer la respiración más refrescante y cómoda. Por supuesto, también puede buysome limones para exprimir jugo, añada agua puro y luego ponerlos en la regadera y rociarlos regularmente en el coche para mantener el coche fresco.

image.png


3, elige papel ambientador de aire


Ambientador de aire de papel se hace de papel de algodón de alta densidad + aroma ion especial de película de la impresión.

La función principal es absorber el formaldehído, coli y aire fresco, y el olor es agradable y duradera. Puede durar unos 20 días. Se recomienda para cambiar la función de absorber el formaldehído en una semana. La calidad es la luz y es muy ahorro de espacio para colgar en el coche, no bloqueará la vista de conducción y no hay ningún peligro para la seguridad.


HTB1sUd4wv9TBuNjy1zbq6xpepXaD.jpg

4. buena scents≠fresh aire

La última cosa que note es que la corteza de la cáscara/limonada, u olor del coche, sólo cubre el olor, pero no romper y eliminar sustancias nocivas. Si quieres lograr el efecto de la eliminación de olores y gases tóxicos, se recomienda que el propietario puede optar por colgar el olor del coche, poner el carbón activado y limpie regularmente el aire acondicionado además de la ventilación dentro del coche; Si las condiciones lo permiten, puede optar por instalar. Purificadores de aire, o elegir un taller de mantenimiento profesional para hacer el mantenimiento de fotocatalizador para asegurar la calidad del aire dentro del coche.

image.png