Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuáles son los motivos de la calidad de impresión
- Oct 20, 2017 -

Offsctdruckereien Defectos de calidad de la caja de color y las siguientes razones:


1. Color parcial: la razón puede tener una calidad quadrochromatic es pobre, Seihan impreciso, control de condición de impresión inconsistente, paso de control de color de tinta, mira la fuente de luz de tabla de muestra no es estándar.


2. El color es tenue, no brillante: la razón puede tener una calidad quadrochromatic es pobre, el diseño de la curva Seihan no es bueno, la densidad de la película de separación de color es baja, la impresión es muy superficial, la presión de impresión no es suficiente, prensas de impresión envejecimiento, el líquido de la fuente era excesivo, el papel era áspero, el blanco se agotó.


3. Texto Shui: La razón puede ser baja densidad, niebla grisácea, impresión demasiado superficial, presión de impresión insuficiente, prensas de impresión envejecidas, solución de fuente excesiva, cantidad de tinta, etc.


4. Versión de la pasta: Como resultado de la impresión de la versión de la tinta, que resulta impresa en el sustrato no es clara, es una materia impresa offsctdruckereien.


5. Versión sucia: porque la placa de impresión humedece parte del mal, lo que da como resultado una parte en blanco del entintado.


6. Versión desactivada: la versión de impresión plana de las melodías finas reduce el área de luz, puntos y líneas, e incluso pierde la afinidad.


7. Incremento de punto: El área de sustrato de la placa de impresión en la parte correspondiente del área de puntos aumentó.


8. Tinta Heap: tinta o sustancia depositada en rodillos o mantas, formando sedimentos similares a relieves, afectando la tinta y la transferencia de impresión.


9. Destintado: los rodillos metálicos se ven afectados por la erosión del líquido humectante del fenómeno de oxidación y exclusión de la tinta.


10. Emulsificación de tinta: fenómeno de líquido humectante de absorción de tinta o debido a la absorción de tinta de exceso de líquido humectante causado por falla de impresión.


11. NAP: proceso de impresión, porque la tinta es demasiado pegajosa o las diferencias de resistencia de la superficie del papel causadas por la fibra de papel, el relleno o la pintura de la superficie del papel o que se desprende.


12. Error de impresión: el nombre general del fenómeno que afecta la producción normal del proceso de impresión o causa los defectos de la calidad de impresión.


13. La sobreimpresión no está permitida: en el proceso de impresión en color, los trazos de impresión se superponen.


14. Ghosting: el doble contorno de un punto, línea o texto de color que aparece en un material impreso.


15. Atrás adhesivo: impreso en las tintas de impresión del sustrato, pegado a la parte posterior de otro impreso, lo que resulta en frotar sucio.


16. A través de la impresión: impreso en el papel en la parte posterior visible.


17. Omitir pegamento: el rodillo entintador no es redondo ni elástico, la viscosidad no es adecuada, la rotación produce un golpeteo, lo que resulta en una tinta irregular