inicio > Conocimiento > Contenido
Utilizando herramientas de uso diario para difundir la fragancia
- Oct 20, 2017 -

1. método de difusión en tejido

Gota 3-4 gotas de aceite esencial en una toalla de papel. Poner el tejido en su lado. El aroma de los aceites esenciales es emitido por el tejido.

-Ventajas: Conveniente, puede ser utilizado en cualquier momento y en cualquier lugar

-Desventaja: La difusión de aceites esenciales es muy incompleta.


2. método de difusión de vapor

Hervir dos tazas de agua. Vierta el agua en un recipiente y colocar 10 gotas de aceite esencial en agua caliente. Si usted se siente más estimulado, dejar caer unas gotas. Este método es más conveniente para la clase de suministro de energía o el aceite esencial que se relaja la clase de humor. El vapor de agua se calienta el aceite esencial y entonces libera el aroma de los aceites esenciales.

-Ventaja: El aroma de los aceites esenciales puede ser rápidamente difundido

-Desventaja: Corta duración. Y el calor es probable que dañe la composición de algunos aceites esenciales, haciéndola menos eficaz.


3. Ley de difusión de la vela

Encienda una vela y se deja arder durante unos 5 minutos y después apagarlo. 1 gotas de aceite esencial de la gota en la cera derretida (no la vela) y luego encender la vela otra vez. Porque los aceites esenciales son inflamables, tenga cuidado.

-Ventaja: Si hay una vela, se puede aplicar en cualquier momento.

-Contras: Tenga cuidado de quemarse. El tiempo de difusión aromática es relativamente corto. El fuego puede dañar entonces la composición de algunos aceites esenciales, haciéndola menos eficaz.