inicio > Conocimiento > Contenido
Herramienta de incienso
- Oct 20, 2017 -

1. Anillo de luz

El anillo de la lámpara es un anillo hecho de arcilla que se usa directamente en una bombilla. El anillo está rodeado por un surco, que se utiliza para colocar aceite esencial. El calor liberado de la bombilla calienta el aceite esencial en la ranura, y luego las moléculas aromáticas del aceite esencial se extenderán por toda la habitación.

~ Ventaja: por lo general, el anillo de luz es relativamente barato

~ Desventaja: si el aceite esencial está contaminado con la bombilla, puede dañar la bombilla. Y en el proceso de calentamiento del aceite esencial, es posible dañar la composición de algunos aceites esenciales, por lo que es menos eficaz.


2. Difusor Clay Pot

Este difusor tiene muchos nombres diferentes, en resumen, son ollas pequeñas hechas de arcilla. Su forma también es diversa, como en forma de pirámide, redonda, fila de torre, etc. Por lo general, este tipo de difusor de jarra de arcilla tiene una abertura que se utiliza para agregar aceite esencial, y luego se utiliza un corcho para cerrar la abertura. El aceite esencial penetra a través de la vasija de arcilla y luego se difunde en el aire. La concentración aromática depende de la cantidad de aceite esencial que se va a ajustar.

~ Ventajas: por lo general es muy económico y no necesita electricidad

~ Desventaja: aromático después de agregar aceite esencial durante un período de tiempo más espeso, y luego lentamente convertirse en luz. Entonces no hay forma de controlar la concentración de aceites esenciales en el aire.


3. Difusor de vela

Desde el nombre se puede ver, este difusor se utiliza una pequeña vela para calentar el aceite esencial, deje que la liberación aromática. Por lo general, el difusor de la vela está hecho de arcilla o metal. Debajo del difusor hay un espacio más grande para las velas, y luego hay un recipiente pequeño o recipiente en forma de platillo que se usa para poner los aceites esenciales. El difusor de vela tiene muchas formas y colores diferentes. Algunos incluso se pueden usar para hacer decoraciones. (De hecho, muchos extranjeros lo tienen en sus hogares, pueden decorarlo, también pueden usarlo)

~ Pros: generalmente más económico (algunos diseñadores son caros). No se requiere electricidad.

~ Desventaja: porque para usar el fuego, debe tener cuidado al usarlo. Y a través del difusor de velas, el aceite esencial solo se puede liberar para cubrir un rango más pequeño, porque el fuego de las velas no está caliente.


4. Difusores de fans

El difusor de ventilador también tiene una apariencia, color y tamaño diferentes. También usa un ventilador para esparcir aceites esenciales. El uso es dejar caer el aceite esencial en una pequeña estera absorbente y colocarlo en el difusor del ventilador y encenderlo. El ventilador comenzará y el viento soplado llevará las moléculas de aceite esencial a cada rincón de la habitación. Debido al tamaño del difusor del ventilador, en diferentes tamaños de habitaciones, debe elegir diferentes tamaños de difusor. Algunos difusores de ventiladores deben ser utilizados para descartar el pequeño cojín, algo que el difusor de ventilador no necesita.

~ Ventajas: hay muchas marcas diferentes, diferentes diseños pueden elegir. Y de acuerdo con el tamaño de la habitación, seleccione el difusor de ventilador adecuado.

~ Desventaja: Algunos difusores de ventilador necesitan comprar el pequeño cojín de descarte a menudo. Algunos fanáticos sonarán más fuerte.


5. Difusores de calor eléctrico

y el difusor del ventilador es muy similar, pero también a través de la calefacción y el ventilador para difundir el incienso.

~ Ventajas: Se puede usar en una sala grande para difundir incienso. Para aquellos que son relativamente petróleo pesado, la capacidad de difundir incienso es muy buena. como el aceite esencial de sándalo y el aceite de pachulí, es posible que otros difusores no puedan liberar su fragancia.

~ Desventaja: debido al calentamiento, puede afectar la destrucción de los ingredientes del aceite esencial, lo que afecta su efecto de terapia física.


6. Nebulizadores

El rol del pulverizador es descomponer las moléculas aromáticas de los aceites esenciales y luego extender las moléculas en cada rincón de la habitación. Sabemos que las moléculas son pequeñas, por lo que es más probable que sean absorbidas por nuestros pulmones, por lo que el tratamiento con aerosol es mejor que el otro difusor. Por lo general, el pulverizador es una herramienta pequeña con 2 partes. La parte inferior es de plástico y hay un motor. La parte superior es un dispositivo de vidrio transparente marrón utilizado para poner aceites esenciales y aerosoles. Algunos de los pulverizadores tienen forma de botella.

~ Ventajas: Bueno para la fisioterapia humana

~ Desventaja: si la pieza de vidrio es descuidada, se romperá. Entonces es más caro comprar. Compara el tiempo para limpiar. La capacidad de extender la fragancia a los aceites esenciales pesados ​​es pobre.