Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre barrer oro y dorar
- Oct 20, 2017 -

El llamado barrido de oro, es a través de la embarcación especial, en el embalaje de la mercancía o la impresión de la etiqueta en la posición especificada se adhiere al polvo de metal especial, se da cuenta del proceso de artesanía de efecto de brillo metálico. Esta tecnología puede obtener textura de metal realista y buen brillo, mientras que el patrón fino, sobreimpresión precisa.


La tecnología de barrido de oro es ampliamente utilizada en tabaco, alcohol, productos farmacéuticos, cosméticos y envases de alimentos de alta gama, así como tarjetas de felicitación, invitaciones, calendario y otros productos impresos, puede mejorar enormemente el valor agregado del producto. China en la década de 1990, la tecnología de barrido de oro ha sido un cierto desarrollo, algunas de las áreas desarrolladas de impresión de envases también han introducido una serie de barrenderos de oro, principalmente utilizados en paquetes de cigarrillos y producción de paquetes de medicamentos. Con la mejora de los requisitos de embalaje en China, la tecnología de barrido de oro tendrá un mayor desarrollo.


Bronceado, el nombre científico anodizado estampado en caliente, es una especie de tecnología de impresión especial sin tinta, es con una cierta presión sobre la temperatura, el uso de la máquina de estampado en la plantilla, de modo que la impresión y estampado en caliente de la hoja en un corto tiempo entre sí bajo presión, la hoja de metal o la hoja de pigmento a estampado en caliente mueren versión de la impresión gráfica a la superficie de la impresa.


En los envases de hoy y otros materiales impresos, además del uso de la tecnología de bronceado (plateado), el proceso de impresión Offsctdruckereien Printing Gold (silver) sigue siendo una gran cantidad de fabricantes en la selección. Inkin (plata) con sólido impreso, buena textura de metal, poder cubriente, alta fuerza flotante, puede presentar un fuerte brillo metálico, bajo costo, etc.


Un par de: tiras de prueba de perfume

Siguiente artículo: Gratis