Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuánto más sabes sobre posavasos?
- Jul 26, 2018 -

一, inglés: Coasters Pinyin: bei dian. Generalmente se utiliza en restaurantes, cafeterías, hoteles y otros lugares públicos para comer, se puede utilizar como accesorios publicitarios para mejorar la imagen. Los coloridos posavasos de plástico se agregan a la empresa y el LOGOTIPO corporativo es más prominente, más cercano a la vida de las personas, y la fuerte fricción impide que las copas de vidrio y porcelana se deslicen. También protege el escritorio contra quemaduras.


二, El conocimiento del uso de posavasos
No hay un uso formal y estándar de la montaña rusa. La clave es seguridad y practicidad. Sin embargo, la montaña rusa a veces es un tipo de entorno. Por ejemplo, cuando tomas café, necesitas agregar un posavasos. De lo contrario, no existe una sensación moderna y elegante. Es. Entonces, ¿cuáles son los puntos de aprendizaje y atención al usar la montaña rusa?
1, el práctico de costa es el mejor para hacer solamente un práctico de costa. La montaña rusa se usa en muchas ocasiones, puede que no tenga ese tipo de diversión;
2, la protección de la montaña rusa No importa qué material de la montaña rusa, a menudo no puede caer;
3, la limpieza de la montaña rusa Además de la montaña rusa de papel, la otra puede lavarse con agua o un cepillo.


三, clasificación
Los posavasos se pueden dividir en las siguientes categorías por material:
1. Los posavasos de papel generalmente no son lavables con agua debido a su naturaleza frágil, generalmente desechables;
2, prácticos de costa de madera Los prácticos de costa de madera son más prácticos y más durables, pero el color y el tipo son demasiado monótonos;
3, posavasos de plástico hechos de PVC plástico posavasos, una variedad de formas, como el modelado de dibujos animados, modelos de marca, modelos de simulación, etc., agregar empresa, logotipo corporativo es más prominente, no solo práctico, sino también jugar bien efectos visuales y efectos publicitarios. Además, el posavasos hecho de material de PP, y la montaña rusa con superficie superior de PP y la combinación de superficie inferior EVA también son populares en países extranjeros.
4, posavasos metálicos Principalmente a base de hojalata, igualmente ligero y duradero.
5, la flor coaster dibuja las flores en flor en la naturaleza, después de terminar, procesar, usar herramientas especiales para deshidratar, para que mantenga el color original, y luego a través de la concepción del autor, diseñar, pegar en una nueva forma, darle un nuevo vida.
6, montaña rusa de silicona Siempre que el uso de gel de sílice de calidad alimentaria sea inofensivo y seguro para el cuerpo humano, de modo que el uso del "proceso de moldeo integrado multicolor" pueda lograr una apariencia más colorida. Es uno de los regalos publicitarios promocionales más populares.