Inicio > Perfil de la empresa

Perfil de la empresa


1533202188(1).jpg

Grupo Co., Ltd. de Guangzhou Zhengmao, establecida en 1998, con las corporaciones subsidiarias de "Zhengmao impresión Co., Ltd. de Guangzhou", "Regalo Co., Ltd. de Hong Kong Linda" y "Guangzhou Hotriping Trading Co., Ltd.", es una de la más grande impresión de fragancia empresas en China, centrándose en el más profesional de diseño, desarrollo y fabricación de productos de impresion con fragancia.

Tenemos 18 años impresión larga experiencia y nuestro negocio incluye varias clases de posavasos de papel de impresión en offset, ambientador de aire de papel, sobres de moneda, tiras de prueba de perfume, regalo bolsas de papel, difusor de aroma, cajas de papel pequeña, coche ventilación clips etcetera... Hemos pasado la certificación de calidad ISO 9000 y están sosteniendo nuestro propio "Treemas ambientadores" marcas y "AROMA +". Nos adherimos siempre al "Superior & mejor servicio de calidad" para ganar la confianza de clientes nacionales y extranjeros. Disfrutamos de una buena reputación comercial entre nuestros clientes.

¡Bienvenido a la visita y el orden!


Historia de crecimiento


Growing History.jpg


2018              Dos nuevas patentes

Impresión de patente: fragancia la invención, horquilla de fragancia


2017              HIGEmpresa de tecnología de h

En junio de 2017, la empresa se dio cuenta de la primera partida de 700.000 RMB de empresas de alta tecnología, que aumenta grandemente el desarrollo de la fuerza de la empresa


2016             Establecido Zhengmao impresión Co., Ltd

La empresa ha identificado "incienso" como su camino de desarrollo diversificado, incluyendo la impresión de la fragancia, fragancia difusor máquina y aire equipos de control de ambientador.


2014           R & D

La empresa se ha dedicado al estudio de la tecnología de impresión de fragancia y ha solicitado muchas patentes nacionales.


2004            Desarrollo diversificado

Con el estallido de la crisis financiera, un gran número de negocios de fábrica de Dongguan se contrajo, Zhengmao ajusta su pensamiento y comenzaron a tratar de ampliar el negocio de impresión de comercio exterior. En 2009, Zhengmao comenzó a intentar transformar en "pruebas de papel, ambientador de aire y la impresión de la fragancia del perfume" y registró "Hong Kong Linda regalos Co., LTD", que poco a poco formar mi propia acumulación de patentes y tecnología.

                

1998         Establecido Dongguan Linmao impresión Co., Ltd

Principales productos incluyen etiqueta, mesa, etiqueta, instrucciones y embalaje externo