Sobres de regalo personalizados pequeños

Envolvente personalizado * Bienvenido a la impresión de diseño personalizado * Ambiental y seguro para uso humano * Alta calidad para pruebas de perfumes El papel de uso común para sobres es papel offset, papel Kraft y papel estucado. 1. El papel de offset de papel de O ffset es también nuestro papel de copia A4 comúnmente utilizado. Papel offset ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

图片3.png

图片1.jpg


Sobre personalizado

* Bienvenido a la impresión de diseño personalizado

* Ambiental y seguro para el uso humano

* Alta calidad para pruebas de perfumes


Envelope Zhengmao Factory088.jpg tamaño Logo
Color

58 * 90 mm


Personalizar

Personalizar

Personalizar


图片4.png

图片9.png

Envelope 8.jpg

Envelope 9.jpg

图片6.png

El papel comúnmente usado para sobres es papel offset, papel Kraft y papel estucado.


1. O ffset Paper

  El papel offset también es nuestro papel de copia A4 comúnmente utilizado. El papel offset tiene una absorción uniforme de tinta, buena suavidad o color completo, y la diferencia de color será mayor. Se recomienda que el color impreso no sea demasiado profundo.


2. Papel Kraft

El papel Kraft tiene una alta resistencia al estallido, buena tenacidad, alta resistencia, fabricación de pulpa de madera, protección del medio ambiente, no tóxico, reciclable, sin necesidad de cubrir la capa de película, y es ampliamente utilizado en la producción de sobres, bolsos, carteras y pronto.


3. Papel recubierto

El papel recubierto tiene una superficie lisa, una blancura elevada y un buen rendimiento de recepción de tinta. Se utiliza principalmente para imprimir la portada y las ilustraciones de libros de alta gama, imágenes en color, diversos anuncios de productos exquisitos, muestras, envases de productos básicos, marcas comerciales, etc.


Por favor contáctenos si necesita otros documentos!


图片7.png

1. Acabado UV

图片10.png


2. Estampado

图片11.png


3. Estampado en caliente

光影魔术手拼图.jpg

图片13.png

图片12.png


Hot Tags: sobres pequeños regalos personalizados, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, comprar descuento, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta